Calidad

CertificacióN Iso 9001 E IFS Food

El cumplimiento de los requisitos del cliente y la satisfacción de sus expectativas son los principios estratégicos de nuestra organización, con una clara vocación de alcanzar el máximo nivel de seguridad alimentaria y calidad en nuestros productos y en las actividades que desarrollamos.

De acuerdo con nuestra apuesta por un sistema de gestión de calidad sólido, integrado, eficiente y centrado en la mejora continua, estamos certificados en la norma ISO 9001 e IFS Food. 

IFS Food es una norma de seguridad alimentaria reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI) para auditar empresas que fabrican alimentos o a empresas que envasan productos alimentarios a granel. Se centra en la seguridad y calidad alimentaria de los productos procesados.

La certificación IFS Food requiere la implantación previa de un sistema de gestión de la calidad, un sistema con Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC) basado en el Codex Alimentarius así como la implantación de Prerrequisitos e Instalaciones.

 

 

E-Mail: sac@la-gaviota.es  Teléfono: 902 104 507  Fax: 922 813 241